E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Con corazón el Verde se quedo en la C


¡Un partido para el infarto! Igual que el de ida, San Miguel empató 3 a 3 con un complicadísimo y duro Berazategui, quien fue superior al equipo de Tradito, que mejoró en la segunda parte, después de una fuerte charla con el entrenador. El Trueno con actitud consiguió quedarse en la categoría.

Un Comienzo donde el visitante fue al frente de entrada, salió desesperadamente en busca del triunfo que necesitaba para ascender, lo que logró a penas a los 7 minutos a través de un penal cometido por Luna a Alessandrini, que ejecutó Pérez, que pateó al palo derecho de Cao. El prematuro gol del naranja descoló al equipo de Tradito y entraron en escena los nervios. Sin embargo, nunca bajo la guardia y mucho menos perdió las esperanzas. Con poco juego y escasas llegadas a los 17’ llegó el empate con un cabezazo de Toledo, tras un centro magnifico de Lobos por el sector izquierdo para que el 9 cabeceara solo y mandara el balón al palo derecho de Morandeira, lo que desató el desahogo de la imponente hinchada local. Así y todo Berazategui era más, con buen dominio de la pelota, manejaba el partido, abriendo bien la cancha y aprovechando los espacios que le brindaba el Verde.


Hasta que a los 27’ consiguió anotar el segundo tanto marcado por Horvat, el reemplazante de Amarilla (expulsado en el partido de ida), quien encaró solo por el costado izquierdo y después de encontrar mal parada a la defensa del Trueno, Cao, como última alternativa, salió a tapar y el delantero la pico por encima, otorgándole la ventaja el visitante, enmudeciendo a las miles de almas de San Miguel que colmaron el estadio de Fénix. Berazategui tuvo las chances mas claras debido a que el equipo de Los Polvorines jugaba desordenadamente, abajo tuvo errores, el mediocampo no supo frenar las subidas del rival y los delanteros muy poco recibieron la pelota.


En el entretiempo, Tradito charló intensamente con su plantel, los trató de “cagones”, les hizo ver sus errores y les exigió que lo corrigieran en el césped y salieran a disputar mejor el segundo tiempo. Por tales motivos, el entrenador envió al campo de juego a Ledesma por Lobos. Con el ingreso de Diego, San Miguel fue totalmente diferente. Desde el inicio se propuso dar vuelta el resultado, lo que consiguió a los 5 minutos con otro gol de Toledo, mediante una buena jugada de Ledesma cerca del corner. Tiró un centro que Páez, forzado llego a alcanzar, enviándola por encima del arquero, quien salio muy mal a taparlo.


Pase servido para Diego Toledo que se encontraba con todo el arco a su disposición, mandó el balón al fondo de la red. El encuentro se hizo muy peleado y trabado por las continuas faltas cometidas, la mayoría obsequiadas por el arbitro Amato al conjunto del sur. Asimismo, San Miguel se fortaleció atrás, se afirmó el mediocampo que empezó a parar la pelota. Tuvo juego y creación, pero sobre actitud. Así, a los 13’ anotó el tercer gol convertido por Steinbach de palomita, a través de un centro perfecto de Ledesma.


Devolviéndole la alegría y el alma al cuerpo a toda la gente del Trueno. Más allá de lo sucedido Berazategui empezó a inclinar la cancha. Tuvo muchas situaciones y ayuda de Amato que a los 23’ le regaló un penal, cobrándole una mano inexistente al capitán Aragón, que anotó, otra vez, Pérez. La cosa se ponía 3 a 3 como en el partido de ida.


El tiempo corría y San Miguel, sufría las contundentes llegadas del rival, los minutos se hacían eternos para el local, mientras que al naranja se le agotaban las esperanzas y la gente del Verde dejaba de lado el sufrimiento y comenzaba a disfrutar la permanencia en la categoría porque el Verde con huevo y corazón se quedo en la C.


DANIEL TEJERA


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB