E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Volvió Tradito


En nuestro programa del día Lunes estuvieron en nuestros estudios, el ahora nuevo técnico de San Miguel Juan Tradito y el preparador físico Juan Pablo Seoane, y esto fueron algunas cosas que nos dijo Tradito:

"Me llamaron a las 22hs del día domingo, estaba todos los miembros del fútbol reunidos, hablamos por teléfono y el lunes arreglamos las últimos cosas"

"Hoy fui al entrenamiento, hable con los jugadores les pregunte si estaban de acuerdo con mi propuesta, me dijeron que si, después trabajaron con mis profes y yo vine de civil para empezar mañana con mi trabajo"

"No iba a la cancha a ver a San Miguel, por respeto a la persona que esta trabajando, en este año que deje de ser técnico del verde, solo lo fui a ver una sola vez contra Fénix, pero igual estaba al tanto de todo por que soy hincha"

"Muchos clubes me crucifican por que soy hincha de San Miguel"

"El próximo partido que es contra Colegiales, espero que sea cuando despegamos contra Excursionistas en la cancha de Argentinos Juniors"

"Los problemas que rodean al club mucho no me llegan, por que si yo me pongo a pensar en los problemas que rodean al club no me voy a poder concentrar en el equipo, ese es un tema que tienen que arreglar los dirigentes"

"En la parte moral encontré a los jugadores caídos, pero ustedes me conocen como soy yo, estuvimos una hora encerrados, las caras cambiaron, los pude como los mejores, les dije que de local no se pierde, nos quedan 7 partidos de locales y son 21 puntos que si los ganamos nos salvamos de la promoción y el descenso directo"

"Las primeras palabras a los jugadores fueron vivencias que tuvimos en nuestros pasos anteriores, y también les dije que para jugar en San Miguel tienen que salir con todas las piernas marcada"

"En los Polvorines vamos a jugar muy ofensivos, acá los rivales se van a tener que venir a defender, la experiencia que tuve en la B con el verde fue que no bajamos de tres goles, vamos a trabajar mucho la pelota parada"




El Trueno Una Pasión



EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

A pesar del mal momento que esta atravesando hoy por hoy San Miguel, la gente demuestra que siempre esta. Luego de la derrota con Ituzaingo un grupo de 200 personas espero al plantel a la salida, cuando uno predecía lo peor, la gente respondió de otra manera, al acercarse los jugadores, los hinchas los recibieron con aplausos y hablaron en forma amable.

Luego un hincha empezó con una iniciativa para juntar en ese momento plata entre ellos para darle al plantel, así fue que se junto más de 400 pesos que fue todo dirigido a los jugadores, junto a más plata que juntaron miembros del fútbol.

Uno que fue quien tomo el mando para hablar con los hinchas fue Leandro Cao, que nos dijo lo siguiente:

"Con los hinchas hay que sacarse el sombrero, por que se perdió un partido con un rival directo para el descenso, y jugando mal, sin embargo la gente vino a la salida para darnos su apoyo y nos dijeron que iban a tratar de ayudarnos, ellos están enterado de la situación, saben que uno a esto lo toma como un trabajo y se torna difícil mas allá de que uno le ponga voluntad"

"Uno esta totalmente agradecido por la iniciativa de los hinchas de juntarnos plata, yo me quede afuera de los 16 y le decía a un compañero que al ver la cancha como estaba se me ponía la piel de gallina, después ver lo que hicieron por nosotros, solo me queda decirles gracias, por eso yo y mis compañeros nos quedamos para sacar esto adelante"

Daniel Tejera


Se fue González


El ahora ex técnico de San Miguel Armando González dejo su cargo tras la derrota del equipo en manos de Ituzaingo, González ya tenía pensado renunciar desde hace algunos días e irse luego del partido contra el león. Junto a su cuerpo técnico (Pablo Garabello (A.C) y Walter Soria (PF), decidieron afrontar los últimos 2 partidos que eran clave por el promedio del descenso los mismos fueron contra Dock Sud e Ituzaingo (con una victoria y una derrota). El ex ayudante de campo del verde Pablo Garabello, es ahora el técnico de Excursionistas, el mismo camino tomaría Walter Soria para encargarse de la preparación física.


Daniel Tejera


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB