E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PENSANDO EN LAFERRERE


Después de la derrota que sufrió en Bolívar por 2 a 1, el plantel de San Miguel ya piensa en su próximo rival que es Laferrere. Armando González ya tiene el equipo confirmado para este viernes: Fornillo, Franco, Aragón, Steinbach, Gigena; Costas, Agüero, Lobos; Gómez; Toledo, Benítez.


La sorpresa es que González cambia el esquema del que venia jugando el clásico 4-4-2 por 4-3-1-2, debido a las expulsiones del último partido de Luna y Delgado, por eso jugará con un enganche que es Gonzalo "Muñeco" Gómez, juvenil salido de la cantera del club que ya fue titular en otras veces pero nunca con González.

El DT del verde no podrá contar para este partido con Anconetani (esguince de tobillo) y Barbas (se resintió de una tendinitis) si lo podrá hacer para el próximo miércoles cuando enfrente a Dock Sud en la cancha de el Porvenir.

El partido contra Laferrere esta programado para este viernes a las 17 hs, en el Malvinas Argentinas. El COPROSEDE que hoy estuvo inspeccionando el Complejo Olímpico dispuso que se juegue en Los Polvorines con 150 efectivos.

DANIEL TEJERA


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB