E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Perdió el Trueno y Se fue González

San Miguel, tenia la obligación de ganar si o si, ante un rival difícil como lo fue Ituzaingo, un partido que debía valía doble por el tema del descenso, que entre los tres que luchan por la promoción es el mas beneficiado y el mejor ubicado de todos. Lamentablemente, cayó 2-1 de local frente al equipo de Tocco, que dio vuelta el resultado en un gran segundo tiempo, y para terminar la tarde Armando González presento la renuncia después del partido.

Un San Miguel confiado y con mucha actitud, lo que le genero después de haberle ganado al doque. Salio con garra a enfrentar a Ituzaingo, fue tan así que logro ponerse en ventaja a los 4 minutos, a través de Páez, que se animo y encaro hacia el arco rival, sacándose a un defensor de encima, dio un zapatazo cruzado al poste derecho de Tognoli, después de una asistencia de Costas.
Desato el desahogo de los hinchas locales. El Trueno domino más la pelota y manejo el partido durante la primera media hora, siendo un poco superior que el visitante, aunque Ituzaingo lograba llegar a Fornillo con llegadas muy pobres, salvo la que tuvo a los 18’ por un pelotazo largo donde Mariano salio mal a buscar la pelota y Gigena poniendo el cuerpo y luchando evito el empate.
Mientras tanto, a los 20, San Miguel tuvo otra chance mediante Toledo, que marcado por un defensor no pudo patear bien y el balón se perdió en el corner, tiro de esquina que realizo Delgado, se la dio a Anconetani y luego de una jugada de ambos, el "Tuni" la mando a las manos de Tognoli.
Con el correr de los minutos, el verde del oeste empezó a tomar protagonismo y a tener mas llegadas. La mas clara y peligrosa del equipo visitante fue la que tuvo cerca del final de la primera etapa, que pudo haber sido la oportunidad de empatar el encuentro, fue a los 47 por un remate fuerte de Wunderlich abajo del palo derecho de Fornillo, que forzado logro tirarla al corner. El primer tiempo finalizo con el Trueno arriba por 1 a 0.

A 2’ de comenzado la segunda parte, sin cambios en respectivos equipos, San Miguel se encontró con un tiro libre ejecutado por Delgado, quien desperdicio la chance enviándola a las manos de Tognoli.
Los primeros cinco minutos se aprecio un juego brusco y trabado y 60 segundos después, sin merecerlo llego el empate de Ituzaingo, con un gol de Salvatierra, tras un error de Fornillo que fue a tapar la pelota y se le escapo de los dedos y el delantero rival patio solo al arco.
El tanto fue un golpe anímico para los jugadores locales, ya que después de allí, recayó su juego, e Ituzaingo se hizo más fuerte. Armando González comenzó a realizar cambios en el esquema táctico y a los 16 mando al campo a Gómez por Costas y así darle a través del muñeco un poco de actitud al equipo, que poco pudo hacer.
San Miguel estuvo algo nervioso y empezó a entrar en el juego del rival. Ni la entrada de Benítez por Toledo, a los 23 logro calmar las llegadas constantes de Ituzaingo. Lo mejor del Verde se vio en la ofensiva con Aragón evitando frenar a los delanteros con la ayuda de Franco y Steimbach lograron sacar varias pelotas.
En una situación rara, vino el segundo gol del visitante, a los 36 tanto de Andretta de cabeza por encima de Fornillo, que se quedo parado sin saber que hacer, ya que pareció una jugada de posición adelantada.
Colombo, de mal arbitraje. A pesar de todo, San Miguel busco empatar el partido pero la mas clara y la ultima posibilidad que tuvo fue a los 48 con un tiro libre de Páez, donde le balón se fue por arriba del travesaño.

Formaciones:

San Miguel: 1-Fornillo; 2-Aragón; 3-Gigena; 4-Franco; 5-Anconetani; 6-Steimbach; 7-Páez; 8-Delgado; 9-Toledo; 10-Luna; 11-Costas.


Suplentes: 12-Ríos; 13-Arcodia; 14-Chávez; 15-Gómez; 16-Benítez.


DT: Armando González.

Ituzaingo: 1-Tognoli; 2-Acosta; 3-Páez; 4-Caputo; 5-Ibáñez; 6-Bravo; 7-Zampini; 8-Andretta; 9-Salvatierra; 10-Rabino; 11-Wunderlich.

Suplentes: 12-Bustos; 13-Frisani; 14-Pautasso; 15-Palavecino; 16-Maciel.
DT: Tocco y Lara.

Goles:


4’ Pt: Páez (San Miguel)
6’ St: Salvatierra (Ituzaingo)
36’St: Andretta (Ituzaingo)

Cambios:

En San Miguel:
16’St: Gómez x Costas
23’St: Benítez x Toledo
44’St: Chávez x Delgado (San Miguel)

Amonestados:


Páez y Franco (San Miguel)
Bravo, Wunderlich y Pautasso (Ituzaingo)

Análisis uno x uno

Fornillo (4): No fue el Fornido que se vio ante Dock Sud, tuvo varias salidas malas que le costaron el partido a San Miguel.
Aragón (7): Fue la figura del equipo, cortó muchas jugadas del rival e impidió que el resultado no sea mayor.
Gigena (5): Respondió bien, hasta tapo a Fornillo en una salida fallida del arquero, evitando el gol de Ituzaingo, le falto salir jugando con el balón y no a los pelotazos.
Franco (6): Como es habitual en el, junto con Aragón, fue el mas firme en la defensa, dio algunas asistencia y ayudo un poco arriba.
Anconetani (5): Lucho en el mediocampo y trato de manejar los hilos del equipo pero le falto, se lo vio algo cansado y se noto la inactividad por falta de partidos.
Steimbach (7): No perdió ninguna pelota, respondió adecuadamente en los cabezazos, que es su fuerte, estuvo bien por arriba como por abajo y le gano el duelo a sus contrincantes.
Páez (6): Anoto el único tanto del Trueno, tras encarar solo al arco y definió de maravilla, creo peligro y tuvo varias chances de gol.
Delgado (5): De buen primer tiempo, corrió y metió, fue el encargado de las pelotas paradas, llego y se animo a patear al arco pero desapareció en la segunda parte.
Toledo (4): Fue puro empuje y trato de desmarcarse y de llegar al arco rival pero no pudo hacer mucho, sus marcadores le ganaron las espaldas y en el juego aéreo.
Luna (6): Jugo en una posición que no es la suya, de todos modos busco y peleo en la mitad de cancha, se tiro a los pies y recupero algunas pelotas. Tuvo buenas intenciones pero ninguna llegada clara.
Costas (4): Dio la asistencia a Páez en el gol, después no apareció mucho en todo el partido.

DANIEL TEJERA


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB