E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¡¡¡AHORA MÁS QUE NUNCA!!!


El Verde esta en crisis, por problemas que ya son de público conocimiento, por eso un grupo de hinchas empezó una iniciativa en busca de ayudar al club, abrió una cuenta BNL (banca nazionale del lavoro) numero es 42-132-110157-9, o para más información llama al complejo 4660-1523 de martes a viernes de 10 a 17 hs, para que puedas depositar y juntos sacar a flote e nuestro querido San Miguel. No dejemos que esas personas que quieren a San Miguel desaparecido nos ganen por eso tu ayuda es un granito de arena para que el club empiece por una nueva senda.

Lo que se deposite va a ser destinado, ya sea para cubrir un poco de la deuda del club como también para los sueldos de los jugadores o para arreglar las instalaciones del complejo, que tanta falta hace. Lunes tras lunes en nuestro programa “El Trueno una Pasión” vamos a estar informando sobre cuando hay depositado y para que se utilizo, por eso si queres y podes, ayuda a un grande, ayuda a San Miguel.

UN PUNTO VERDE

Era el primer partido oficial del año en el Malvinas Argentinas, mucha gente de San Miguel se acerco a presenciar el encuentro, no así la gente de la visita (ver nota Por que será….), el equipo salio en busca del triunfo pero no pudo con el esquema defensivo de Laferrere y por eso tuvieron que repartir unidades, tras empatar 0 a 0.

Armando González movió el esquema, puso entre los titulares a Gonzalo “Muñeco” Gómez para que ocupara la posición de enganche. El verde fue más que Lafe, creo más situaciones cuando se asociaban la dupla creativa Gómez-Lobos, en la primera parte Juan “chino” Franco tuvo el gol en sus pies, cuando el arquero Santillán no pudo controlar un centro venido de un corner, la pelota quedo en línea de gol para que Franco la empujara pero apareció Colman para despejar el peligro.

En los últimos 45, fue el local quien tenía la iniciativa en el juego, pero ni Toledo ni Benítez tuvieron una buena tarde para marcar goles. Entonces el DT González, puso en cancha a Pellerano por Gómez y Páez por Toledo, para cambiar el aire en la ofensiva. Pellerano con su juego aéreo llevo peligro al arco de Lafe, en cambio Páez tuvo la última a los 46´, cuando el último hombre Colman calculara mal el pique de la pelota para dejar solo a Páez con el arquero, pero el delantero no le pudo dar bien al balón y con eso se fueron las chances de ganar el partido para San Miguel.

¡¡¡POR QUE SERA QUE A POLVORINES NADIE VA!!!

Cuando uno nombra al club Laferrere, se lo asocia a un equipo que arrastra mucha gente ya sea de local como de visitante, pero cuando se nombra Polvorines hace que esa gente que arrastre se desminuya y esta vez no fue la excepción, alrededor de 200 personas del villero vinieron al Malvinas, y no es excusa que fue un día laboral, por que si recordamos en el campeonato pasado San Miguel jugo en Laferrere un Lunes y llevo 700 personas después de 4 derrotas al hilo. Nos pueden decir que estamos mal en lo institucional, en lo futbolístico, pero partido tras partido la gloriosa banda del verde deja demostrado ya sea de visitante (mucho esperan jugar contra San Miguel para tener una buena recaudación) o de local, que esta categoría “C”, nos queda chica. Ojala algún día volvamos a hacer el club grande que somos y nos podamos ir de la “C”, para copar las canchas de la “B” y demostrar por que a Polvorines nadie va.


Formación de San Miguel: Mariano Fornillo, Juan Franco, Martín Aragón, Claudio Steinbach, Juan Gigena; Claudio Costas, Eduardo Agüero, Cristian Lobos; Sebastián Benítez, Diego Toledo y Gonzalo Gómez.
La Figura: Cristian Lobos
Cambios: Andrés Pellerano por Gómez y Gabriel Páez por Toledo.
Árbitro: Carlos Stoklas (Muy mal, lamentable la actuación del juez)

DANIEL TEJERA


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB