E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



LA PLATA HACE LA FELICIDAD


Triunfazo, fue el que consiguió San Miguel en La Plata. Derroto por 3 a 1 a Villa San Carlos (en cancha de Gimnasia).

Al comienzo del partido, el juego fue dominado por los de Berisso.

Pero a los 10 minuto, llega la apertura del marcador a través de Diego Ledesma. La jugada nació de un tiro libre ejecutado por Cristian Lobos que cabecea Claudio Steinbach y se la deja servida al enganche de San Miguel, que entraba por el medio del área y que con la cabeza decreta el 1 a 0.

Con la ventaja en sus manos, el Verde comenzó a crear mas jugadas ofensivas por intermedio de Ledesma.

En la segunda etapa, a los 5 minutos el Trueno se encuentro con un penal a favor, luego de que Latorre (el 1 local) derribara en el área a Sebastián Benítez. Fue el mismo delantero, el que cambiara penal por gol. 2 a 0.

Con la ventaja obtenida, el equipo de Tradito se dedico a cuidar el balón.

Pero sin merecerlo San Carlos llegó al descuento, tras un cabezazo de Sánchez que puso el encuentro 2 a 1.

Al final del partido apareció la figura de Mariano Fornillo, para atajar pelotas claves y poner asistencias. Como en el gol de Hernán García, que no quizo ser menos y al estilo Martín Palermo y de 40 metros pateo al arco para decretar el 3 a 1 final.


Ganó San Miguel, salió de zona de descenso directo y de la promoción. Ahora depende de si mismo y espera a Cañuelas en Los Polvorines. El equipo necesita un nuevo triunfo, así empieza por la otra senda, la senda ganadora.

Fornillo: "Merecíamos un triunfo así"

Después del partido, entrevistamos a uno de los artífices del triunfo de San Miguel: Mariano Fornillo.

Que triunfo el de hoy...

M.F: Importantísimo. Merecíamos un triunfo de esta manera porque veníamos trabajando duro y necesitábamos estos 3 puntos como sea y dejamos todo dentro de la cancha y fuimos justos ganadores.
Sirve también en lo anímico...

M.F: Si, seguro. Siempre un triunfo es bueno para encarar la semana de otra manera, tranquilo y después el partido que viene jugarlo de la misma manera que hoy y sacar los 3 puntos como sea.

Fuiste una de las figuras sacando algunas pelotas claves. ¿Cómo lo viste vos al partido?

M.F: Yo lo vi tranquilo. Veía que los chicos estaban bien. Ellos en el primer tiempo jugaron mejor, pero no inquietaron mucho. En el segundo tiempo, manejamos el partido. A pesar de que nos pusimos 2 a 1y todavía faltaba mucho para que terminara el partido, yo estaba tranquilo porque veía que el equipo estaba bien y que los tres puntos eran nuestros.

DANIEL TEJERA


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB