E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



ASI SOY YO
Un defecto: "No ser tan paciente, me alteran algunas cosas y de repente me agarra la locura…"

Una virtud: "La tranquilidad, me banco algunas cosas y eso me lleva a tener una buena relacion con todos."

Un referente futbolístico: "En mi época de formación como arquero me fijaba en algunas cosas de Carlos Roa. Hoy puede ser Abbondanzieri, por su progreso y la manera en que creció, a pesar de tener 28 años cuando llego a Boca, demostró que con continuidad se pueden lograr muchas cosas."

Un amigo: "Martín Aragón, jugué con el todas las inferiores. Lo conozco desde los trece años así que nos criamos prácticamente juntos y tenemos una gran amistad"

Mi música: "Rock, internacional y nacional: Divididos, Las Pelotas, Los Redondos, todo eso."

Una cabala: "Usar una misma remera o un mismo calzoncillo, pero no tengo ninguna fija. Trato de recordar que hice un partido anterior o al comienzo de un campeonato y si me fue bien dejo eso."

Una meta: "Respecto al fútbol, no he tenido la chance de lograr una continuidad larga en un club, eso y por supuesto crecer. Mi idea es ya el año que viene estar en la B y seguir hasta llegara a la primera division. Creo que es todo lo que uno busca.” “Terminar el profesorado de educación física, me falta un año mas, es algo que me gusta y esta ligado al fútbol y me va a permitir capacitarme para el día de mañana seguir en esto."

CREO QUE MANCHAN LA PELOTA… "Todo lo que rodea al fútbol, en estas divisionales no se nota tanto , pero primera, esta el tema de los representantes que por poner la plata , tienen la chance de poner a un jugador de ellos y tapar a uno que viene de abajo. Y a veces el periodismo, los medios mas grandes son una sola empresa y manejan todos y eso no le hace bien a la opinión."

EL DIA QUE SE ME ESCAPO LA TORTUGA… "mmm no me acuerdo de algo puntual (risas) aunque seguramente si se me escapo. A todo el mundo se le habrá escapado…"
Leandro Cao comenzó a vislumbrar su carrera futbolística desde chico. Con apenas seis años ya jugaba a la pelota con el sobrino de Ramón Madoni( quien llevaba jugadores a Boca) y los pibes del barrio. Los mismos que por ser mas grandes que el lo mandaban siempre al arco. Así fue como el pato, apodo que se gano en el potrero,”Entre los chicos empezaron a decir vos sos fulano, vos sos tal y a mi pato”empezo a tomarle el gusto al puesto y a mostrar condiciones como arquero. Entonces se le abrió una puerta en el club Parque, lo que significo el inicio del recorrido que lo llevo a jugar en las inferiores y en la primera de Argentinos Juniors y varios equipos del ascenso.

Ahora Cao busca lograr continuidad en el equipo. Mientras tanto afirma que debajo de los tres palos juega un partido distinto al de sus compañeros.” Es un lugar donde no te podes equivocar porque un error tuyo es un gol del otro. El resto de los jugadores pueden equivocarse porque siempre tiene atrás alguien que solucione o tape sus errores.” Con su corta trayectoria se muestra maduro y seguro para hablar de todo y de todos. Dice que no lo desconcentra tener los noventa minutos a la hinchada a sus espaldas, y que es parte de la profesión aguantar los dichos de la popular. Además esta convencido de que el lugar que ocupa no es la mas difícil pero… "Es el puesto mas ingrato, hasta el que no sabe de fútbol sabe cuando se equivoca el arquero y si otro jugador comete errores tácticos o en una marca, pocos lo ven , un periodista un técnico pero no la gente."

NOTA: MILAGROS GONZALES, CLAUDIA VERON.


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB