E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



Pantallazo del partido contra Fénix


El Trueno Verde enfrentaba a Fénix de local, tras tres derrotas, la salida de Cataldo, también se hablaba de la salida del grupo inversor (ayer confirmaron que se quedan) la llegada de Armando Gonzáles, el equipo nunca pone huevos como dice la hinchada y la verdad lo que se noto, es que no hay uno que le guste a la hinchada.

Lo mejor como siempre son los hinchas que en la semana junta monedita por monedita parir a ver al Verde y los jugadores no responden.

A pesar de ser día laboral, unas 450 personas, se dieron cita, cantando las canciones “dale verde” “ponga huevos que esta tarde tenemos que ganar”, y el hit fue “este equipo de mierda no quiere ganar, pero a Lafe vamo´ igual”.

Los trapos presentes KM 38, Muke Del Viso, los Gardelitos ,Bella Vista ,Trueno Verde te sigo a todas partes ,la Banda del Verde Barrio Manuelita ,los Fotinis y muchos más. Mi pregunta es que hiciste Cataldo? San Miguel es grande por su hinchada.

De parte de Fénix unos 80 hinchas aproximadamente, la verdad esperemos ganar el lunes el clásico con Lafe en la villa,a pesar de todo te sigo amando Trueno Verde.

FRANCISCO PETRILLO


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB