E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



¿Qué te pasa San Miguel?

Otra derrota y van…cuatro seguidas, el pasado miércoles cayo de local por 3 a 0 con Fénix, en el debut de Armando Gonzáles como técnico de San Miguel. En un partido en donde el local fue superado por su rival, y en cima tuvo la figura de la tarde que marco tres goles se trata de Marcelo Arias. En cambio el Trueno Verde no puede recuperarse, no puede encontrar su juego y sobretodo los jugadores anda en un bajón anímico.

En una semana muy movidita en vida de San Miguel con algunas renuncias, repasemos:

Walter Cataldo renuncia a dirección técnica del verde, y dijo algunas palabras antes de irse:
“Acá hay que ser claro nosotros trabajamos bien, después que te salga mal los resultados es otra cosa, nosotros les dejamos la renuncia a cargo a la comisión directiva para que haga lo que sea necesario, por ahí era el técnico y con mi salida capaz que trabajen tranquilos los jugadores”

A los hinchas les diría: Gracias, muchísimas gracias, nunca tuve un respaldo semejante, jamás. Me hubiera encantado darle una alegría, lamentablemente no pude”
También renuncio Eduardo Yapura (Vicepresidente de la Subcomisión de Fútbol) y dijo las siguientes palabras:
“Quiero decirles que he manifestado de palabra a algunos miembros de comisión directiva la renuncia a mi cargo. El jueves en reunión directiva lo haré por escrito al presidente del club. Quiero aclarar que no es por los malos resultados que cosecho San Miguel en estas fechas, mi salida es por Algunas diferencias con miembros de Subcomisión”
El día lunes asumió Arnaldo González (nuevo técnico), sus palabras fueron:

“Mi llegada a San Miguel fue a través de una charla con un integrante de la subcomisión y del presidente del club, me llamaron y me dijeron si me animaba a este desafío. Acepte pero pensando que íbamos a tener una charla en la semana, como se jugaba el miércoles nos propusieron agarrar si o si ahora para ganar tiempo, nos reunimos el domingo a la noche, arreglamos algunos detalles, el lunes asumimos y estamos muy confiados por que tenemos con que cambiar la historia, si hubiéramos visto que no teníamos plantel me hubiese quedado en mi casa”

“Con el plantel estoy realmente estoy confiado, vengo por ellos, no por el afán de dirigir, hay muchos jugadores con ganas de cambiar la historia y eso me ayudo a decidir. Podría a ver ido a otro lado, pero ver que este plantel esta compuesto por buenos jugadores, muchos con experiencia, algunos chicos interesantes, o se dieron los resultados pero no esta en mi saber por que no se dieron, eso queda para los dirigentes y el cuerpo técnico anterior”

DANIEL TEJERA



0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB