E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PROGRAMA DEL 20 DE FEBRERO
Hablo con nosotros Juan Carlos Bravo (Presidente de la Subcomisión de Fútbol)

“El club esta atravesando un momento difícil y no es nuevo, por que para nosotros hace ya 10 años que San Miguel viene en esta tendencia. Quedo plasmado con la aparición de estos libros mellizos de las anteriores comisiones directivas”

“A pesar de la situación en la que estamos, nosotros estamos contentos, por que antes de que apareciéramos nosotros no había dos grupos que dijeran sus posturas sobre el club como ahora, eso se llama democracia. Es la base para poder crear un San Miguel mejor”

“Nosotros tenemos dos focos, uno el dirigencial y otro el deportivo. Sabemos que haciendo las bases bien, podemos mejorar, hay que ir lentamente, es un proceso el dirigencial”

“ Estamos ahora gestando algo nuevo, puede ser novedoso. Lo único que hay que hacer es esperar, tratar de armarlo y presentarlo el día de mañana para que sea una salida viable para San Miguel”



“El proyecto se puso muy político, se hablo sin saber y se fue diciendo muchas cosas, estamos viendo a que salga el proyecto, pero igual hay que seguir trabajando en otras cosas por que el club no puede dedicarse solamente en el proyecto inmobiliario”

“ Hay que ir escalón por escalón, sufrirla por que no queda otra, no hay soluciones mágicas . Por eso digo hay que ser realista y trabajar directamente con la gente que va a colaborar con el club y tratar de convencerlas”


0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB