E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. More...



PROGRAMA DEL 13 de FEBRERO

Dura Derrota frente a Dep. Merlo

El Deportivo Merlo fue un justo ganador, ya que golpeo de entrada al Verde, y mostró una superioridad en todas sus líneas. La mayor diferencia se vio en lo físico, el equipo de Merlo viene entrenando desde el 9 de enero, hizo pretemporada en Tandil y jugó 9 amistosos frente a equipos de Primera A y el Nacional B (le ganó a Quilmes). Y si a esto le sumamos que el equipo viene jugando junto desde hace un tiempo, era de preveer que se le iba a hacer difícil jugar de igual a igual a un San Miguel que recién empezó a entrenar dos semanas despues que el resto de los equipos y dejo pasar mucho tiempo por el tema de lo económico y ahora eso se ve reflejado en la cancha, pero no es culpa de los jugadores sino de los dirigentes.

Hablo en vivo con nosotros, Jorge Rodríguez y explico el por que de la renuncia.

"Lo mejor para San Miguel es que yo me vaya, el equipo tiene que recuperar un rumbo nuevo, eso se va a dar con la llegada de otro entrenador"

"Aparte hay que apoyar a la gente que quieren hacer las cosas bien, y echar a las que quieren que San Miguel caiga en un pozo, ya todos sabemos quienes son"

"Hoy (por el día lunes, último entrenamiento) los jugadores nos pidieron que nos quedemos, que nos daban una última oportunidad, en el partido próximo contra Dock Sud, pero nosotros les dijimos que no. Hasta un dirigente se puso a lagrimear cuando le dijimos la noticia"

"Recibimos el apoyo de algunos hinchas, dirigentes, jugadores, periodistas. A todas esas personas les agradecemos, pero si hay una persona más dolida con esto soy yo"


"Nos vamos muy dolidos por que en todos los clubes que pasamos, inclusive inferiores, siempre nos llevamos un titulo. En este club que quiero tanto y es de mi barrio, no lo pude hacer, por eso me voy mal"


Los posibles sucesores de Rodríguez


Cuando empezó el programa, había tres candidatos a suceder a Rodríguez: Mastrangelo, Tradito y Cataldo. En el correr del programa se bajo Mastrangelo, ya que “Carozo” manifestó que ahora no era el momento y que estaba trabajando con la 5ta de Nueva Chicago.

Finalmente se supo que Alberto Hirschfield, DT de inferiores dirigira a la Primera.



0 Responses to “”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 


Previous posts

ARCHIVOS

SECCIONES


SAN MIGUEL UNA PASION WEB